Sin levantar los pies del suelo y echar a volar al país de nunca jamás yo pediría algo que tampoco me parece tan descabellado:
- Trabajar las horas que tocan, es decir, en nuestro caso 40 horitas, de lunes a viernes y con un horario que me permita tener algo de vida social, o simplemente poder pasar por el supermercado tras el trabajo porque me he quedado sin leche... Que siiiii, que si un día tengo que quedarme más tiempo porque una urgencia urgentísima así lo exige, pues me quedo sin problema, pero no quiero sentirme mal al día siguiente si me escapo 10 minutos antes.
- Y bueno, si a esto añadimos cierta flexibilidad, que me permita organizarme como considere apropiado porque soy una persona responsable y sé cuáles son mis obligaciones... pues mejor que mejor...
- También me gustaría no vivir en el limbo de la incertidumbre eterna, es decir, tener una cierta estabilidad y que el viernes no me vea cogiendo la maceta de la mesa mientras me acompañan a la puerta.
- Por supuesto, y bueno, lo sitúo en cuarto lugar, pero reconozco que es un poco importante... el sueldo... sí, un sueldo que encaje con mis conocimientos, mi profesionalidad, mis responsabilidades, mi implicación... Por eso de valorar lo que estoy haciendo anda..
Así para empezar no están mal. Además como puedo ir añadiendo infinitamente.. pues no hay prisa ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario