miércoles, 1 de febrero de 2012

Un poquito de no

Al pensar en el "NO" lo primero que se me había venido a la cabeza era pensar en el tipo de jefe que no quiero tener en mi curro ideal, pero mientras charlaba con una amiga de cuestiones de curro, he pensado que tenía que escribir sobre el tipo de trabajador que "NO" quiero ni en pintura, porque además repercute muy fatalmente en el resto.
¿De qué estoy hablando?


  • Aquella persona que tiene más cara que espalda y que como lleva tiempo ya trabajando en el mismo puesto, se ha acomodado y todo el universo gira a su alrededor para que viva cómodamente y encima se levante un sueldo así, interesante.
  • Este tipo de especimen de currela no piensa en reciclarse para poder optimizar su trabajo (y puede que realizarlo más fácilmente), no, sigue con su forma de trabajar de la prehistoria, lo que a día de hoy se traduce en una marea infinita de papeles que, por lo menos, gracias a la ley antitabaco el riesgo de salir corriendo extintor en mano se ha reducido..
  • Pero claro, esta locura de papeleo provoca que las cosas se pierdan (lógico y normal) y eso tiene un efecto domino muy sencillo, que es que la empresa lo sufre, puede ser a nivel organizativo o económico. Sea como fuere es un jaleo. Pero no pasa nada! si siempre se ha hecho así, siempre se han perdido cosas, y todo sigue en pie......
  • Para más inri, este modelo de currela a erradicar, está siempre por delante de todo el mundo, el resto de la plantilla no importa. Muy en plan: sálvese quien pueda!!! (pero dicho desde la lancha salvavidas eh?)
Y esto supone que personas que podrían hacer el trabajo encantadas de la vida (bueno, tampoco nos vamos a pasar..) pero personas que harían un buen trabajo, por un sueldo adecuado y pensando en el bien de la empresa, pues están tranquilamente sin curro o ganando miserias...

Pero no pasa nada!! confiemos en la justicia divina, o en que en algún momento a este tipo de personitas que tienen mucha jeta, les manden a su casa, que igual con todo lo que han chupado del bote por no hacer nada, hasta tienen para vivir sin trabajar el resto de su vida!

Esto NO!!

A los leones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario